Lombok

Playas vírgenes y volcán Rinjani

Lombok una joya en el brillante océano azul y un refugio para aquellos que buscan la belleza virginal del paraíso tropical, es la isla vecina de Bali. Los amantes de playas vírgenes y solitarias tienen aquí donde escoger. El sur de Lombok, auténtico y salvaje es el lugar ideal para desviarse de los circuitos turísticos típicos y perderse en playas idílicas.

Disfrutarás del simple placer de relajarte bajo el sol en las playas de arena blanca en una tranquila localización, respirando una cultura única, la amabilidad de la gente, las excursiones de aventura al Volcán Rinjani y el increíble paisaje todavía intacto, hacen de Lombok una escapada romántica y exótica.

Visita con nosotros las mejores zonas de Lombok

Kuta Lombok

Al sur de la isla esta situado este pueblo marinero, conocido hoy en día por sus fabulosas playas vírgenes de arena blanca, una escapada perfecta para descansar, sin perderte la vida local de sus amables lugareños. Desde esta zona es fácil visitar poblados y zonas de cascadas cercanas al volcán Rinjani.

Volcán Rinjani

Solo para montañeros experimentados, subir al volcán Rinjani es una experiencia única pero puede resultar dura para quien no los que no estén acostumbrados. Se necesitarán de dos a tres días para llegar a la cima, depende de la ruta elegida. Nuestros guías os acompañaran en todo el recorrido hacia el ascenso de uno de los mas imponentes volcanes del mundo.

Islas Gili:

Tres islas paradisíacas pertenecientes a la isla vecina Lombok, ideal para disfrutar de una sensación de escape y disfrutar de la vida marítima de arrecifes y cristalinas aguas repletas de peces y tortugas marinas.

En estas islas no están permitidos los vehículos de motor, y el único medio de transporte son carros tirados por burros que encontrareis al llegar al puerto.

Os recomendamos alquilar una bicicleta para recorrer la isla y perderos en sus playas

Gunung Rinjani volcano
Playa Lombok

Gili Air

Gili Air es la mediana de las tres islas Gili, el destino más popular de las islas, fuera del bullicio juvenil de Gili Trawangan y la calma de Gili Meno.

Gili Meno

Es la más pequeña de las 3 islas. El turismo en esta isla empezó hace más de 20 años, es la las tranquila de las tres. Ideal para parejas que no quieran moverse de la playa o para quien quiera visitar la isla durante el día desde las islas gili vecinas.

Gili Trawangan

Destino preferido de gente joven y adolescentes en busca de fiestas en la playa. Es la más grande de las tres islas y donde ha crecido más el turismo.

Las islas Gili más desconocidas

Gili Sudak, Gili Nanggu, Gili Ashan y Gili Kedis. Pertenecientes a la isla vecina Lombok, pero no conocidas por la mayoría de sus visitantes, es el destino ideal para disfrutar de una sensación de escape, hacer snorkel en sus arrecifes, bañarse en sus aguas cristalinas repletas de peces y tortugas marinas, y descansar en estas pequeñas islas alejadas de las rutas turísticas.

Alojamientos básicos y pocos restaurantes en las islas.

Viajes en Lombok

Islas Gili 3 noches
4 DÍAS
Islas Gili
Escapada perfecta para disfrutar de la vida marítima de arrecifes y cristalinas aguas repletas de peces y tortugas marinas.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Playas de Lombok 4 dias
4 DÍAS
Playas de Lombok
Una estancia relajada para los amantes de playas vírgenes de arena blanca.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Tour Volcan Rinjani - 4 dias
4 DÍAS
Tour Volcan Rinjani
Para los expertos montañeros tenemos este viaje hacia la cima mas alta de Lombok.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE

Quieres Más?

Añade otras islas

Etnias de Indonesia: Borneo – Yogyakarta Sulawesi – Bali

15 DÍAS

Etnias de Indonesia: Borneo – Yogyakarta – Sulawesi – Bali
Descubre lo mejor de Indonesia de una manera auténtica y local. Un viaje en contacto con la naturaleza y sus étnicas de Borneo y Sulawesi, y los impresionantes templos de Yogyakarta y la esencia de Bali.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Indonesia Salvaje: Borneo – Bali – Komodo

15 DÍAS

Indonesia Salvaje: Borneo – Bali – Komodo
Viaja a Indonesia en Barcos klotok, disfrutareis de la selva de Borneo y el Parque Nacional de Komodo, sin perderse la cultura Hinduista de Bali y sus paraísos.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Aventura en Indonesia : Borneo – Java – Bali

15 DÍAS

Aventura en Indonesia : Borneo – Java – Bali
Visita a los Orangutanes de Borneo, la vibrante Java y sus imponentes volcanes Bromo e Ijen. Templos, rituales y playas también os esperan en este viaje.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Indonesia Natural : Java – Bali – Komodo

12 DÍAS

Indonesia Natural : Java – Bali – Komodo
La perfecta trilogía de islas para conocer la cultura más ancestral de Java y Bali y las playas vírgenes del Parque Nacional de komodo y su famosos Dragónes únicos en el mundo.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE

Quieres un viaje a medida?

Contáctanos

CONTÁCTANOS

Suscríbete

No te pierdas las ultimas novedades de Auténtico Indonesia. Nuestra próximas salidas en Grupo. Consejos para tu viaje, noticias sobre Indonesia y ofertas de viajes.