Java

Cultura, tradición y volcanes de Java.

La vibrante Isla de Java está dividida por una cadena montañosa que marca su geografía, destacando el Volcán Bromo y su impresionante Monte Ijen. Conserva un importante legado de los imperios hinduistas y budistas, pudiendo disfrutar de maravillas arquitectónicas como los templos de Borobudur y Prambanan en Yogyakarta. Su mezcla de influencias históricas y religiosas la convierten en una isla de interesantes contrastes, haciendo de este un viaje cultural y de aventura. Para culminar un viaje especial o una Luna de Miel os recomendamos las islas paradisiacas de Karimanjawa, para deleitarse con su océano y playas vírgenes.

Días recomendables en destino: entre 2 – 10 días

Conoce con nosotros lo mejor de Java

Yogyakarta

Capital cultural de Java, Yogyakarta tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Sus dos grandes templos, Borobudur, el monumento Budista más grande del mundo, y Prambanan es el templo hindú más grande fuera de la India, son ejemplo de la importancia de esta ciudad en la historia de Indonesia. Su centro histórico, la bulliciosa calle Malioboro, pueblos locales a las afueras de la ciudad, los templos más desconocidos de Yogyakarta, o el impresionante volcán Merapi, son otros de los atractivos de este viaje a Java.

Volcán Bromo

La vista al amanecer desde la cima del volcán Bromo, es para muchos la mejor de todo Indonesia. Este impresionante volcán todavía activo emana gases desde su enorme caldera, que con los reflejos de los primeros rayos del sol del día, hacen de estas vistas un espectáculo digno de ver.

Volcán Ijen

El famoso volcán de lava azul. Más duro de subir que el volcán Bromo, solo para aquellos dispuestos a una dura caminata para llegar a su cima al amanecer. Este impresionante volcán es interesaante por sus minas de azufre, sustento de la gente local, que cargan los pesados cestos de azufre a sus espaldas por la ladera del volcán. El efecto del azufre en combustión por la noche antes de amanecer crea la famosa y única lava azul, nos os lo perdáis.

Templo Yogyakarta
playas indonesia

Karimunjawa

Una de las mayores joyas desconocidas de Indonesia. La idea de una isla paradisiaca es lo que vais a encontrar en las islas de Karimunjawa. Paraíso de playas de arena blanca, aguas cristalina y palmeras en un entorno tropical. Perfecto para Lunas de miel o escapadas románticas y con un estupendo buceo.

Viajes en Java

CULTURA DE YOGYAKARTA 3 – 6 NOCHES
6 DÍAS
Cultura de
Yogyakarta
Viaje cultural de la ciudad de Yogyakarta y los dos grandes templos, Borobudur y Prambanan, combinado con pueblos tradicionales de la zona.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
YOGYAKARTA VOLCAN BROMO E IJEN 5 NOCHES
6 DÍAS
Yogyakarta Volcan
Bromo e Ijen
El viaje mas completo por las isla de Java combinando los templos de Yogyakarta y sus imponentes e interesantes volcanes.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
YOGYAKARTA Y BROMO 5 NOCHES
5 DÍAS
Yagyakarta y
Bromo
Un clásico para los que quieren vivir la cultura de Java con un toque de naturaleza en el Volcán Bromo.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE

Quieres Más?

Añade otras islas

Etnias de Indonesia: Borneo – Yogyakarta Sulawesi – Bali

15 DÍAS

Etnias de Indonesia: Borneo – Yogyakarta – Sulawesi – Bali
Descubre lo mejor de Indonesia de una manera auténtica y local. Un viaje en contacto con la naturaleza y sus étnicas de Borneo y Sulawesi, y los impresionantes templos de Yogyakarta y la esencia de Bali.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Indonesia Salvaje: Borneo – Bali – Komodo

15 DÍAS

Indonesia Salvaje: Borneo – Bali – Komodo
Viaja a Indonesia en Barcos klotok, disfrutareis de la selva de Borneo y el Parque Nacional de Komodo, sin perderse la cultura Hinduista de Bali y sus paraísos.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Aventura en Indonesia : Borneo – Java – Bali

15 DÍAS

Aventura en Indonesia : Borneo – Java – Bali
Visita a los Orangutanes de Borneo, la vibrante Java y sus imponentes volcanes Bromo e Ijen. Templos, rituales y playas también os esperan en este viaje.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Indonesia Natural : Java – Bali – Komodo

12 DÍAS

Indonesia Natural : Java – Bali – Komodo
La perfecta trilogía de islas para conocer la cultura más ancestral de Java y Bali y las playas vírgenes del Parque Nacional de komodo y su famosos Dragónes únicos en el mundo.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE

Quieres un viaje a medida?

Contáctanos

CONTÁCTANOS

Suscríbete

No te pierdas las ultimas novedades de Auténtico Indonesia. Nuestra próximas salidas en Grupo. Consejos para tu viaje, noticias sobre Indonesia y ofertas de viajes.