Bali

La isla de los Dioses

Conocida como la isla de los dioses, su compleja cultura es única en el mundo, el hinduismo balinés. La hospitalidad de sus gentes, sus majestuosos templos en impresionantes paisajes naturales, hacen de este paraíso tropical el destino más atractivo para todo tipo de viajeros.

Conoce con nosotros lo mejor de Bali

Ubud

El corazón de Bali, Ubud significa “medicina”. Pueblo tradicional con encanto conocido por ser el pueblo de los artistas. Esta situado estratégicamente para hacer todas las visitas a los templos más espectaculares, desde esta zona se puede hacer la mayoría de las excursiones culturales y de aventura cómodamente. Ubud dispone de todas las comodidades y alojamientos para acoger a sus visitantes.

También es destino favorito para quienes les gustaría vivir ceremonias y rituales balineses, practicar yoga y todo tipo de terapias alternativas y espirituales.

Seminyak

Situada en el Sur de Bali, Seminyak es el punto turístico más moderno y sofisticado de Bali. Perfecto para unos días de compras, disfrutar de sus amplias playas, buenos restaurantes, música en directo en la playa y sus famosos beach clubs y surf para principiantes.

Canggu

Destino favorito para los surfistas, con un ambiente juvenil y desenfadado. Perfecto para la práctica de deportes acuáticos tanto para principiantes como para surfistas avanzados. Conocido por sus fiestas en la playa y música en directo.

Uluwatu

Zona de acantilados y playas de arena blanca al sur de Bali, destaca por sus paradisiacas playas y sus atardeceres espectaculares. Puede ser una escapada tranquila y perfecta para conocer una zona alternativa de playas y practicar surf si lo deseas.

Bali Pura Ulun Danu Bratan
Archipielago Infinito

Jimbaran

La bahía de Jimbaran esta situada cercana al aeropuerto, es uno de los destinos más aconsejables para familias y parejas. Lugar perfecto para descansar y disfrutar de unos días de playa y sus lujosos hoteles, estancia perfecta al final de tu viaje en un entorno más local.

Sidemen

Situado al noreste de la isla de Bali, Sidemen es uno de nuestros destinos favoritos si quieres conocer el Bali más auténtico y disfrutar de sus lugareños. Te proponemos una corta estancia de relax en un entorno local, natural y fuera de los circuitos turísticos. Anclado en un espectacular valle cuyas vistas no olvidareis, hace de esta zona una de las experiencias mas auténticas y agradables.

Nusa Penida

Pequeña isla perteneciente a Bali, a solo 30 minutos en barco. Las playas y aguas de la isla de Nusa Penida continúan siendo tan poco conocidas y transparentes para el turismo como hace 30 años. Su abundancia de vida marina es un reclamo para algunos de los buceadores y aficionados al snorkel que a diario se acercan Bali para contemplar sus corales, su fauna marina y las famosas mantas rayas gigantes. Sus templos y cuevas son morada de dioses y espíritus de los panteones budistas e hinduistas venerados a diario por centenares de balineses.

Viajes en Bali

Explorando Bali 11 días
11 DÍAS
Explorando Bali
Recorre la isla visitando Ubud y la zona este de Bali, con un toque de aventura en bicicleta para culminar en las mejores playas de la zona sur.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Bali Autentico 13 días
13 DÍAS
Bali Auténtico
Recorre la islas de Bali visitando lo mas emblemático , disfrutando de sus rituales y naturaleza culminado en las playas de sur de la isla.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Vuelta al Mundo de Bali 15 días
15 DÍAS
Vuelta al Mundo de Bali
Sin duda el viaje mas completo para conocer a fondo Bali. Un recorrido donde podrás conocer en profundidad su cultura y paraísos naturales.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Bali en familia
13 DÍAS
Bali en Familia
Una ruta divertida y completa para disfrutar en Familia. Actividades adecuada para los mas pequeños e interesantes para los mayores, visitas en contacto con la naturaleza y para conocer otra cultura que sorprenderá a todos.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Bali y Nusa penida 13 días
13 DÍAS
Bali y Nusa Penida
Te ofrecemos lo mejor de Bali combinado con la isla Nusa Penida para disfrutar de su autenticidad y del mejor snorkel. Vive un viaje de contrastes y dinámico.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Esencia de Bali 8 días
8 DÍAS
Esencia de Bali
La riqueza y diversidad cultural y etnológica de este extensísimo archipiélago es uno los principales atractivos de Indonesia. Para los buscan templos, exuberantes selvas, volcanes, animales, paisajes pintorescos y playas paradisíacas.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE

Quieres Más?

Añade otras islas

Etnias de Indonesia: Borneo – Yogyakarta Sulawesi – Bali

15 DÍAS

Etnias de Indonesia: Borneo – Yogyakarta – Sulawesi – Bali
Descubre lo mejor de Indonesia de una manera auténtica y local. Un viaje en contacto con la naturaleza y sus étnicas de Borneo y Sulawesi, y los impresionantes templos de Yogyakarta y la esencia de Bali.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Indonesia Salvaje: Borneo – Bali – Komodo

15 DÍAS

Indonesia Salvaje: Borneo – Bali – Komodo
Viaja a Indonesia en Barcos klotok, disfrutareis de la selva de Borneo y el Parque Nacional de Komodo, sin perderse la cultura Hinduista de Bali y sus paraísos.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Aventura en Indonesia : Borneo – Java – Bali

15 DÍAS

Aventura en Indonesia : Borneo – Java – Bali
Visita a los Orangutanes de Borneo, la vibrante Java y sus imponentes volcanes Bromo e Ijen. Templos, rituales y playas también os esperan en este viaje.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE
Indonesia Natural : Java – Bali – Komodo

12 DÍAS

Indonesia Natural : Java – Bali – Komodo
La perfecta trilogía de islas para conocer la cultura más ancestral de Java y Bali y las playas vírgenes del Parque Nacional de komodo y su famosos Dragónes únicos en el mundo.
VER MÁS
RESERVA TU VIAJE

Quieres un viaje a medida?

Contáctanos

CONTÁCTANOS

Suscríbete

No te pierdas las ultimas novedades de Auténtico Indonesia. Nuestra próximas salidas en Grupo. Consejos para tu viaje, noticias sobre Indonesia y ofertas de viajes.