Komodo

komodokomodo 2komodo 3

KOMODO

Parque Nacional de Komodo


Único en el mundo por ser el hábitat natural del enorme lagarto conocido como el Dragón de Komodo, conjunto de islas que albergan impresionantes arrecifes de corales con un fondo marino espectacular propicio para el submarinismo y el snorkel con playas vírgenes de arena blanca. Sus gentes y poblados de las etnias bajas, han mantenido su tradición de marinos nómadas trabajando con sus pequeñas embarcaciones surcando las aguas del archipiélago de Indonesia y mostrando al mundo su genuino tesoro natural. Komodo y Flores puede presumir todavía de conservar su autenticidad cultural y tradiciones culturales. Súbete a bordeo de un barco tradicional privado, para viajar entre las islas de este parque natural.

Si deseas ampliar tu estancia en este enclave de playa , perfecto para el buceo o el snorkel te ofrecemos la posibilidad de alojarte en alguna de las islas que componen este Parque nacional de Komdo : Sebayur , Bidadari o kanawa para una estancia inolvidable, rodeado de playas vírgenes, un fondo marino coralino espectacular y frondosa vida marina.

Duración: desde 3 a 7 Días


Día 1 / Parque Nacional de Komodo: Rinca – Komodo – Isla Bidadari

Encuentro con el Guía en el Aeropuerto de Labuan Bajo y traslado al puerto para embarcar, comenzaremos la aventura a Bordo por el Parque Nacional de Komodo navegando hacia la isla Bidadari, tiempo libre para disfrutar de sus magníficos arrecifes coralinos y hacer snorkel rodeado de peces de mil colores, las playas de esta islas son vírgenes de fina arena blanca y mar turquesa paradisiaco.

Después continuaremos navegando hasta la isla de Rinca donde daremos un paseo para ver los dragones de Komodo en su hábitat natural. Disfrutareis de los dragones en su medio natural y en plena libertad acompañados por los guías del Parque Nacional. La isla es también alberga aves muy poco comunes como el megapodo o la cacatúa azufrada.

Por último Navegaremos hasta la isla de los pájaros : flying fox island para ver el atardecer. Todas las tardes sobre las 6 cientos de murciélagos frutícolas de casi medio metro salen en busca de su comida . Atracaremos frente a la isla para ver el imponente espectáculo del vuelo de estos animales sobre el cielo al caer la noche. Las comidas se realizan en el mismo barco, este cuenta con un pequeño servicio y ducha. Noche a Bordo.

Barco Tradicional de Madera en privado para los clientes.

Comidas Incluidas: Almuerzo – cena

 

Día 2 / Komodo – Parque Nacional de Komodo – Labuan Bajo

Después de desayunar daremos un paseo de unos 2 Km de distancia por el parque nacional de Komodo, donde veremos al dragón de Komodo (VARANUS KOMODOENSIS) y otras especies endémicas de la isla. Después continuaremos la navegación entre las islas del parque nacional, podremos hacer snorkel en el Manta Point y la Playa Rosa, una de las mejores playas coralinas de toda la zona.

Por la tarde, Traslado al Hotel de Labuan Bajo.

Posibilidad de extender la estancia en una isla paradisiaca : kanawa Island, Bidadari Island o Sebayur Island

El Parque Nacional de Komodo por su rica vida marina es sin duda uno de los mejores lugares del mundo para realizar inmersiones de buceo

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

 

Día 3/ 4 / 5 o 6 / Traslado al aeropuerto

Traslado al Aeropuerto de Labuan bajo.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

 

 


 

Barcos Tradicionales y vida a Bordo, tipos de Barco:

Barco Cabina Simple ( Privado)

Barco Cabina Deluxe ( Privado)

Barco Deluxe con Aire Acondicionado ( Privado)

Warisan komodo Cruise. ( Barco Deluxe compartido)

Komodo Map
Komodo 1
Komodo 2
Komodo 3
Komodo 4
Komodo 5
Komodo 6

VIAJES POR KOMODO

PARQUE NACIONAL DE KOMODO A BORDO EN PENSION COMPLETA / 2 DIAS – 1 NOCHE

PARQUE NACIONAL DE KOMODO A BORDO EN PENSION COMPLETA / 3 DIAS – 2 NOCHES

EXTENSION DE PLAYA ISLA KANAWA

EXTENSION DE PLAYA ISLA BIDARARI O ISLA SEBAYUR EN PENSION COMPLETA

PARQUE NACIONAL DE KOMODO + AUTENTICO FLORES / 8 DIAS

BUCEO EN EL PARQUE NACIONAL DE KOMODO

Comments are closed.