Java

javajava 2java 3

Java

Cultura, tradición y volcanes de Java


La vibrante Isla de Java está dividida por una cadena montañosa que marca su geografía, destacando el Volcán Bromo y su impresionante Monte Ijen. Conserva un importante legado de los imperios hinduistas y budistas, pudiendo disfrutar de maravillas arquitectónicas como los templos de Borobudur y Prambanan en Yogyakarta. El islamismo se instauró en el siglo XV, luchando contra las culturas autóctonas. Esta mezcla de influencias históricas y religiosas la convierten en una isla de interesantes contrastes, haciendo de este un viaje cultural y de aventura. Para culminar un viaje especial o una Luna de Miel os recomendamos las islas paradisiacas de Karimanjawa, para deleitarse con su océano y playas vírgenes.

Duración: desde 2 a 7 Días


Día 1 / Llegada a Yogyakarta

Encuentro en el Aeropuerto con el guía y traslada al hotel de Yogyakarta. Tiempo Libre para relajarse.

 

Día 2 / Templode Borobudur y atardecer en Prambanan

Comenzaremos la ruta hacia el Templo BOROBUDUR: El monumento Budista más grande del mundo. Santuario y lugar de peregrinaje del siglo VIII. Declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Por la tarde ,visita del conjunto de Templos Hinduistas de PRAMBANAN, construidos en el siglo IX. Declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. El mejor ejemplo restante en Java del período del desarrollo cultural hinduista es, el mayor santuario hinduista de Indonesia. Estos templos están dedicados a Brahama, Wisnu y Shiva, la trinidad hindú.

Para culminar la excursión como actividad Opcional ( Nota: es necesario consumir en el Hotel) os recomendamos descansar en el restaurante situado frente al templos de Prambanan. Disfrutaremos de una preciosa puesta de sol frente a su piscina donde podréis refrescarnos si os apetece. Este lujoso restaurante de estilo javanés se encuentra situado sobre un antiguo templo restaurado en una colina cercana al templos de Prambanan ofreciendo unas visitas inolvidables de la puesta de sol.

 

Día 3 / Pueblos tradicionales y ciudad de Yogyakarta

Después del desayuno, nos pondremos en marcha para visitar un pueblo tradicional de Java, pasear por los alrededores, para ver el autentico Yogyakarta y su vida cotidiana, donde podréis compartir y ver con ellos sus costumbres aldeanas. Por la tarde , excursión por la ciudad de Yogyakarta, visitando el palacio del Sultán, el castillo de agua, el mercado de los pájaros, el pueblo artesanal Kotagede. La calle principal de Malioboro alberga una vibrante vida nocturna repleta de tiendas, restaurantes locales,

 

Día 4 /  Yogyakarta – Camino hacia el volcán Bromo

Salida temprano hacia la estación de tren para desplazaros a Surabaya 7:00 hrs

Comenzareis el Camino hacia BROMO, para tomar un tren hasta Surabaya ( 3 horas y media) . Encuentro con el chofer en la estación de Surabaya y camino hacia el Bromo ( 3 horas en coche ) . Al llegar a la zona del Volcán Bromo, por la tarde, podréis disfrutar de los alrededores. Noche en Bromo.

 

Día 5 / Volcán Bromo – Bali

Temprano a las 04:00 horas nos pondremos en marcha en jeep hacia el Parque Nacional hasta el Monte Penanjakan, a 2,770m de altura, el mejor punto para contemplar el amanecer con una hermosa vistas.

Es imprescindible salir a esta hora de la mañana para ver amanecer en la cima. Una vez en la cima, al amanecer descenderemos de nuevo al cráter del monte Bromo para ascender por “la ruta al cielo”. Desde la cima se puede contemplar el volcán activo cuyas fumarolas regularmente expulsa gases al exterior. Regreso al hotel. A las 08:00 tras desayunar tiempo libre antes de ir a Surabaya hacia el próximo destino Bali.

Regreso a Surabaya traslado al Aeropuerto. Llegada a Bali, encuentro con el guía y traslado al Hotel para descansar del excitante día.


Extensión al monte Ijen

 

Día 5 / Java: Volcán Bromo – Monte Ijen

Temprano a las 04:00 horas nos pondremos en marcha en jeep hacia el Parque Nacional hasta el MontePenanjakan, a 2,770m de altura, el mejor punto para contemplar el amanecer con una hermosa vistas.

Es imprescindible salir a esta hora de la mañana para ver amanecer en la cima. Una vez en la cima, al amanecer descenderemos de nuevo al cráter del monte Bromo para ascender esta vez a lomos de unos caballos por “la ruta al cielo”. Desde la cima se puede contemplar el volcán activo cuyas fumarolas regularmente expulsa gases al exterior. Regreso al hotel. A las 08:00 tras desayunar tiempo libre antes de ir a Surabaya hacia el próximo destino Bali.

Tiempo libre antes de salir hacia el Monte Ijen. Por la tarde salida en coche hacia la zona de Ijen.

 

Día 6 / Java: Monte Ijen – Traslado a Bali / Norte de Bali

Salida a las 03:00 horas para hace una caminata por la ladera del Monte Ijen. La caldera de este volcán alberga un inmenso lago de aguas ácidas que dan como resultado un color turquesa. Comenzareis la aventura hasta el anillo del volcán Kawah Ijende, será una caminata de dos horas aproximadamente Este volcán es uno de los más impresionantes del mundo su particular paisaje y orografía tan casi lunar hacen de este silencioso lugar uno de los puntos más mágico de Indonesia. Pero sin duda lo más impresionante es ver la realidad laboral de la zona, el trabajo de sus gentes, cientos de hombres que cada día que bajan al interior del cráter para extraer el azufre del volcán, un trabajo duro que os dejara impactados. Después tendremos tiempo para descansar y disfrutar de la zona.

Traslado al puerto (2 horas) para coger un ferry hasta Bali (1 hora) llegada sobre las 15:00 hrs aproximadamente.

Encuentro con el chofer del Hotel y Traslado al Hotel de Pemuteran en Bali


 

Extensión a las islas paradisiacas Karimunjawa: Playas vírgenes

Kura Kura resort / Krakal isla privada.

Java Map
Java 1
Java 2
Java 3
Java 4
Java 5
java 6
java 7
java 8

VIAJES POR JAVA:

RUTA YOGYAKARTA 2/3 NOCHES

RUTA YOGYAKARTA Y VOLCAN BROMO 3/4 NOCHES

RUTA YOGYAKARTA Y VOLCANES DE JAVA: BROMO Y MONTE IJEN 4/5 NOCHES

EXTENSION ISLAS PARADISIACAS KARINMANJAWA : PLAYAS VIRGENES

Kura Kura resort / Isla privada de Krakal

Comments are closed.