RUTA 5: BALI CON LOS PEQUES

bali-tour-5bali-tour-5 2bali-tour-5 3

Ruta 5

Bali con los peques y en familia


Itinerario del viaje:

1. Explorando Bali: Cultura, tradición y naturaleza
2. Jungla de Bali: Centro, interior de Bali, naturaleza, caminatas, jungla

 Día 1 / Llegada a Bali

Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel de Ubud.

 

Día 2 / Ubud día libre

Día libre para descubrir y disfrutar de la capital cultural de Bali, su famoso Templo de los Monos, las danzas tradicionales, innumerables pintores y artesanos, etc.


Día 3 / Nadar con delfines y playa Komune Club, o Elephant Safari Park Taro

 

Día 4 / Rafting río Agung (nivel 1-2) o rafting White Rafting (nivel 2-3)

El rafting es una de las mejores actividades para experimentar y vivir la naturaleza tan espectacular de Bali. Coge los remos y prepárate para descender por un espectacular rio Balines, para los más expertos y aventureros os proponemos el White Rafting con un nivel 2-3, para los que quieren disfrutar de un maravilloso paseo por el rio sin dificultades el Rio Agung es vuestra mejor opción . Veras Pájaros exóticos, monos, cascadas, helechos gigantescos, bananeros silvestres y palmas de azúcar salvajes componen el decorado de esta aventura. Rodéate de esta jungla tropical.


Día 5 / Ruta en bicicleta:  Kintamani – Ubud

Este recorrido de unos 30 km de descenso y 3 horas de duración aproximadas, es quizás una de las mejores formas de recorrer y disfrutar la lsla de Bali

 

Comenzaremos la ruta en la región de Kintamani, en las cercanías de Volcán Batur (un enclave maravilloso situado a 1200 mts. de altitud) Disfrutando de un típico y saludable desayuno Balinés en un pequeño restaurante local que brinda unas vistas espectaculares al Volcán y el lago del mismo nombre.

 

Previa charla con algunos consejos acerca de la bicicleta, iniciaremos este suave descenso que de forma amena nos irá mostrando los aspectos más interesantes de la vida y cultura balinesas, permitiéndonos conocer a sus gentes a la vez que nos dejamos cautivar por sus bellos paisajes…

 

Durante un recorrido de poca intensidad física y sin exigencias técnicas, descenderemos con seguridad por caminos y carreteras poco transitadas que nos guiarán a través de extensas plantaciones de café y cítricos, aldeas, templos escondidos, jungla e interminables terrazas de arroz. Todos los elementos que conforman el espíritu del Bali mítico, todo aquello por lo que este paraíso es conocido como “La Isla de los Dioses”.


Día 6 / Ruta en Jeep 4×4 – Aventura por el interior y jungla de Bali

Te ofrecemos recorrer la isla en Jeep 4×4 (elige una de nuestras 4 diferentes rutas), una experiencia divertida y excitante. Conocerás el Bali más auténtico, su cultura, jungla y paisajes. Un día de aventura, observando la vida cotidiana balinesa y sus paisajes más impresionantes por caminos inaccesibles en vehículos 4×4.

     

  1. Aventura en la selva 4×4
  2. Ruta interior de Bali (Oeste)
  3. Ruta exótica
  4. Bali, safari y naturaleza


Día 7 / Ruta de la artesanía y Bali natural

Comenzaremos la ruta hacia el pueblo artesano de la piedra Batubulan, donde veremos unas de las danzas más típicas de Bali, Danza del Barong. Después continuaremos hacia el Templo Pura Desa Batuan situado en el pueblo artesano de la Madera. Seguiremos hacia el mercado tradicional de artesanía local de sukawati.
 
La ruta continua visitando la playa de Sanur, perfecto para hacer una pausa en el camino, darse un baño y comer en los chiringuitos frente al mar.
 
Para acabar el día visitaremos un mercado nocturno tradicional. Podremos visitar el mercado de Sindu, Batu Bulan, o Gianyar, vuestro guía os recomendará según el día, cual es el mejor para visitar.


Día 8 / Traslado a Bali Mountain Retreat jungla de Bali o Sarinbuana

Actividades Opcionales en la zona: Treeking, caminatas por la jungla, rutas en Bicicleta, masajes entre naturaleza, relax.


Días 9 y 10 /
Bali Mountain Retreat jungla de Bali o Sarinbuana

Actividades Opcionales en la zona: Treeking, caminatas por la jungla, rutas en Bicicleta, masajes entre naturaleza, relax.


Día 11 / Traslado a las playas del sur de Bali / Libre


Día 12 / Ruta aires del sur de Bali y Templos del Mar

Por la mañana os pondréis en marcha hacia el majestuoso templo en el mar, Tanah Lot, unos de los lugares más relevantes de la Isla de Bali, y uno de los templos más importantes de la isla.
 
Después de la visita a Tanah Lot visitareis algunas de las playas más famosas de la zona. Playas de Surferos, juveniles y perfectas para pasar un buen rato y comer pescado fresco en un chiringuito.
 
Por la tarde, visita a Pura Uluwatu espectacular templo dedicado a los espíritus marinos, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura clásica balinesa, colgado en lo alto de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico.
 
Opcional: Después de ver el atardecer, dentro del recinto del Templo se puede ver la Danza de Kecak (danza del mono).


Días 13 y 14 / Playas del sur de Bali

 

Día 15 / Traslado al aeropuerto

Bali Map

Bali 1
Bali 2
Bali 3
Bali 4
Bali 5
Bali 6
Bali 7
Bali 8
Bali 9

Nota: Posibilidad de adaptar el viaje a medida
Viajes en Bali con guía en español 

Comments are closed.